¿Cómo usar Overviews?

Descarga nuestro cliente:

Paso 1

Una vez descargado e instalado nuestro cliente, deberás realizar una serie de pasos para que este inicie correctamente, debes tener instalado Easy eSports, lo puedes encontrar en la tienda de Steam o haciendo clic acá, si ya lo tienes instalado, nuestro cliente lo iniciará automáticamente, de lo contrario, deberá iniciarlo de forma manual.

Paso 2

Luego de haber iniciado el anticheat, el cliente solicitará el inicio de sesión con Steam, por lo cual deberás entrar con tu cuenta de Steam para poder jugar en la plataforma, una vez hayas entrado con Steam, entrarás al inicio de nuestra plataforma.

¡Ya estás listo para jugar!

Paso 3

Una vez en el inicio, ya puedes jugar en nuestra plataforma, puedes crear salas o unirte a una sala ya creada. Contamos con distintos modos de juegos disponibles, tales como 1 vs 1, 3 vs 3 y 5 vs 5 y próximamente muchos más.

¡Únete a la aventura!

Creación de Salas

Para crear una sala, debes ser premium (Gratis en la primera Beta).

Si cumples con todos los requisitos para crear una sala, es simple, solo debes hacer clic en "Crear Sala" y se abrirá una nueva ventana, en esta deberás escribir el nombre de sala y seleccionar el tipo de sala (1 vs 1, 3 vs 3 y 5 vs 5) y finalmente deberás hacer click en "Crear Sala" y la sala se creará.

Buscar Partida

Cuando estés listo para jugar, solamente debes darle al botón verde que dice "Buscar Partida" y automáticamente la sala comenzará a buscar otra sala oponente para que el juego comience.

Baneos de Mapas

Cuando tu sala haya encontrado una sala oponente, comenzará el baneo de mapas, hay un total de 7 mapas, el baneo de mapas es aleatorio, es decir que un jugador al azar podrá banear mapas, finalmente, cuando quede solo un mapa comenzará el proceso de creación del servidor.

Disfruta Overviews

Una vez haya terminado el baneo de mapas, solo quedará esperar a que el servidor se cree con los parámetros seleccionados, una vez se haya creado el servidor el juego se abrirá automáticamente y se conectará al servidor.

Tienes dudas ?, Contáctanos.